Publicidad

Departamentales > 25 de Mayo

Se puso a pescar en una laguna formada por un caño roto

Un vecino del barrio Santa Rosa II apeló al sarcasmo como forma de protesta por una pérdida de agua potable en su barrio. Llevan casi dos semanas con el problema, y nadie les da solución.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

El problema comenzó con una pequeña pérdida de agua que intentaron arreglar, pero la terminaron empeorando.

Según cuentan los vecinos, los operarios que estuvieron trabajando, mientras intentaban arreglar la pérdida rompieron el caño madre, lo taparon rápido y se fueron. Y a los días, el agua potable empezó a salir a la superficie y ahora es toda una laguna.

Publicidad

“Yo  por las dudas, tiré, a ver si hay pique”, dijo con ironía el vecino de la foto “Hemos reclamado en todos lados pero nadie viene a arreglar el problema”.

El barrio se llama Santa Rosa II y está ubicado detrás del polideportivo municipal.

Los vecinos cuentan que primero hicieron el reclamo en la casa central de OSSE; pero no se los quisieron tomar, aduciendo que debían hacerlo en la oficina de 25 de Mayo. Pero cuando fueron a la oficina de OSSE en 25 de Mayo, les dijeron que ya iban a ir, y que estaban coordinando con el municipio los trabajos a realizar.

Los días pasan, la reparación no llega y el agua sigue saliendo a borbotones.

Preocupación 

Además de la preocupación por el estado del pavimento, que con el agua en la superficie se puede romper; los vecinos cuentan que no están dejando salir a los más chicos a la calle, porque, directamente se van al agua, se mojan y la verdad que no está como para comprar remedios.

Publicidad

“Además le digo”, dijo una de las vecinas, “los más chiquititos hasta se pueden ahogar si se caen en semejante laguna”.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS