Publicidad

Política > Declaraciones

Sergio Uñac apoyó a su hermano Rubén y cargó duro contra la Corte

En su discurso, el Gobernador también aseguró que su hermano Rubén y Cristian Andino, son la garantía de continuidad del proyecto político.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2023
Sergio Uñac presentó a la nueva fórmula (Foto: captura).

Durante la noche de este lunes, la subagrupación Vamos San Juan del frente San Juan por Todos, llevó a cabo un acto en Rivadavia para presentar la nueva fórmula de cara a las elecciones del 2 de julio. Ante la militancia, el gobernador Sergio Uñac dio un discurso de apoyo a los candidatos y le dedicó varios pasajes a la Corte Suprema y a la oposición.

Rubén y Cristian son la garantía de continuidad de este proyecto político. Cristian es ejemplo de un municipalismo ordenado, transparente y transformador, y sé que tiene los valores necesarios para ser vicegobernador”, enfatizó Uñac.

Publicidad

Al momento de referirse a su hermano, el mandatario expresó: “A Rubén no hay que explicarlo, no voy a hablar de su carrera política y su compromiso para con la provincia, porque los sanjuaninos ya lo conocen y saben que es garantía de la defensa de los intereses de todos. Confío en él porque lo conozco hace 53 años y es una persona íntegra que se entrega por los objetivos”.

“El 2 de julio, de la mano de Rubén y Cristian vamos a volver a defender y ratificar el rumbo que los sanjuaninos ya elegimos. El trabajo, el esfuerzo y el futuro de 800.000 sanjuaninos no pueden ser anulados por un grupo de jueces y de dirigentes opositores. Hoy comienza una nueva etapa, los convoco a seguir trabajando con más fuerza que nunca, a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón para defender lo nuestro”.

Por otra parte, el gobernador se refirió a la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que impidió su candidatura y dijo: “Me pregunto qué le pasó a la Corte para actuar como actuó. Les molesta el progreso de San Juan, la inclusión y el modelo que hemos creado en la provincia y les molesta que seamos una provincia justicialista. A lo mejor, la cuestión sea más política que judicial y eso lo vamos a resolver el 2 de julio en las urnas”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad