Publicidad

Política > Acto oficial

Sergio Uñac entregó jubilaciones, las primera de la nueva ley 

Es la primera vez que un grupo de sanjuaninos que aprovecharon las recientes modificaciones a la norma lograron acceder a este beneficio previsional. 

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023

La Dirección de Asesoramiento Previsional festejó que San Juan tiene las primeras 100 jubilaciones gracias al asesoramiento y cambios en la ley de moratoria que rige los beneficios previsionales. Se trata del grupo de personas que trabajó en conjunto con esta institución, Anses y otras para terminar los trámites y empezar a recibir todos los meses el pago. 

Para el acto, simbólico del inicio del proceso de ayudar a más personas a lograr el beneficio, estuvo presente Sergio Uñac. El gobernador remarcó que se trata de una política diferencial, "hay también derechos individuales que hacen a la realidad y a la construcción de una sociedad que necesita tener un Estado presente”.

Publicidad

El mandatario agregó que "lo más importante de una provincia no es un ciudadano o una candidatura, sino un proyecto político que debe ser defendido por todos los sanjuaninos. Felicitaciones a los nuevos jubilados, a seguir trabajando por y para la provincia”. Esto en referencia a lo que sucedió este jueves, cuando confirmaron que no podía nuevamente a gobernador de la provincia. 

Durante la ceremonia se entregaron las constancias de finalización del trámite, fecha de cobro y entidad bancaria donde percibirán su primer haber previsional.

Los interesados en recibir información pueden dirigirse a la Dirección de Asesoramiento Previsional, en calle Paula Albarracín de Sarmiento 134 norte, Pabellón 5 de Casa de Gobierno; líneas de comunicación: 0800-222-5824; 4296234; 264-5471782 (WhatsApp) o asuntosprevisionales@sanjuan.gov.ar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS