Publicidad

Economía > Apertura de mercado

Sin cambios, el dólar blue en San Juan abrió en $1.140

El mercado cambiario en San Juan abrió este miércoles 25 de octubre sin sobresaltos y el dólar blue cotiza en $1.140, mismo valor con el que cerró en la jornada de ayer.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2023
Sin sobresaltos, abrió el mercado cambiario este miércoles. Foto archivo DIARIO HUARPE / Imagen ilustrativa. 

Este miércoles 25 de octubre el mercado cambiario para San Juan abrió en calma y sin cambios y en la primera parte de la jornada el valor del dólar blue se ubicó en $1.140, mismo número con el que cerró la jornada de ayer martes.

Luego del contexto de las elecciones presidenciales, donde el escenario político de la Argentina quedó definido por un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, el mercado cambiario en la provincia no sufrió grandes sobresaltos en comparación con los valores que manejaba la moneda extranjera en la semana previa al proceso electoral.

Publicidad

Para este miércoles, según el sitio dólar San Juan, el dólar blue abrió en $1.140 para la venta y $1.020 para la compra. Si bien en la jornada de ayer la moneda comenzó su cotización en los $1.150, finalmente bajó $10 y cerró en $1.140.

Cabe destacar que este número podría modificarse con el correr de las horas y habrá que esperar el comportamiento de la moneda extranjera durante la jornada hasta su hora de cierre, a las 16 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS