Publicidad

Provinciales > Tristeza

Tragedia en la ruta: dolor por la muerte de “Chiquín” Ramos y preocupación por su hijo

“Como te dije siempre, estaremos lejos, pero yo te sentiré cerca”, expuso una hija de Antonio Ramos.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2023
Antonio Ramos (izquierda) y su hijo Gonzalo Ramos (derecha). Foto: gentileza.

El último miércoles un camionero sanjuanino murió tras protagonizar un vuelco en una ruta en San Luis. El hombre, identificado como Antonio “Chiquín” Ramos, estaba acompañado de su hijo Gonzalo, quien sufrió lesiones por dicho siniestro vial. Por este hecho, y a través de las redes sociales, familiares y allegados despidieron con mensajes de dolor al fallecido y le desearon pronta recuperación al joven.

“Mi pa. Estuviste y estarás acá siempre conmigo. Te amo hasta el cielo, mi viejo hermoso. Como te dije siempre, estaremos lejos, pero yo te sentiré cerca”, indicó una hija de Ramos mediante una publicación en Facebook.

Publicidad

En la misma red social, una familiar del camionero posteó: “Mi corazón está muy triste. Este día tuvimos la pérdida de una persona muy querida para mí. El Señor tenga a esta persona en su santa gloria”.

Allegados a la familia también le desearon pronta reparación a Gonzalo Ramos en los comentarios de Facebook de DIARIO HUARPE. “Dios lo tenga en su santa gloria, y por la sanidad de su hijo te lo pedimos, Señor”, y “QEPD Antonio Ramos y pronta recuperación para Gonzalo”, fueron algunos mensajes que escribieron.

Una vida al volante

Antonio Ramos tenía 47 años y llevaba buena parte de su vida dedicada a manejar camiones. Este hombre era un conocido vecino de la zona de Las Chacritas, del departamento 9 de Julio. Además del apodo de “Chiquín”, varios conocidos lo reconocían como “Pajarito”.

Sus allegados lo definieron como “un hombre trabajador” y contaron que llevaba años trabajando como chofer de larga distancia, por lo que conocía bien las rutas del país. En este viaje había decidido salir a la ruta con su hijo, quien fue testigo involuntario de su muerte.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS