Economía > Crisis económica
Tras nueve años, el bar Johnny B. Good cerró sus puertas
Por la crisis económica, el bar y restaurante Johnny B. Good cerró sus puertas en San Juan tras nueve años en servicio.
POR REDACCIÓN
El bar que alumbró la esquina de avenida Libertador y calle Alvear, en Capital, no pudo mantenerse de pie. Es que por la crisis económica que azotó al sector gastronómico, luego de nueve años de servicio Jonny B. Good tomó una decisión y decidió cerrar sus puertas.
Uno de los bares más grandes de la provincia y con lugar para 320 personas, era el lugar elegido por los sanjuaninos para sus planes de fin de semana o en alguna salida. Sin embargo, por los incrementos en los servicios, especialmente de electricidad, y la baja en el consumo es que se decidió esta triste noticia que causó el despido de 45 empleados.
TE PUEDE INTERESAR
Uno de los cuatro socios que llevaban adelante el negocio en la provincia, contó en el diario del Tiempo de San Juan que ya los había golpeado la pandemia y sobrevivieron, pero no pudieron con la actual crisis económica y caída del consumo que castiga al sector gastronómico sanjuanino.
TE PUEDE INTERESAR
“Nos sobrepasaron los costos del negocio. Al haber costos altos y bajo consumo es una bomba de tiempo y explotó. Se vive una situación complicada para todo el sector gastronómico. Cuando la crisis ataca tu casa, no vas a salir a gastar en comida o bebida, 15 o 20 mil pesos por persona. Y para nosotros, sostener un negocio se ha tornado muy difícil, no hemos podido trasladar los aumentos”, indicó.