Publicidad

Policiales > En plena madrugada

Tres delincuentes se llevaron un botín de más de $40 millones en Pocito

Esta madrugada de lunes 29, una empresa de Pocito, dedicada a la metalúrgica, sufrió un robo de equipos informáticos y de protección personal, valuados en más de $40 millones.

29 de abril de 2024
Los ladrones fueron captados por las cámaras. Para no ser reconocidos, utilizaron cascos y gorras.

Entre equipos de informática y de trabajo personal, la empresa dedicada a la metalúrgica, Servicios Industriales S.R.L. sufrió el robo de más de $40 millones. En grupo, tres ladrones ingresaron al inmueble, ubicado por la calle Mendoza, entre Calle 6 y 7, en Pocito. Su propietario, Facundo Sirvente, realizó la denuncia en la Policía de San Juan.

En los videos enviados, se puede observar como los sujetos ingresan al establecimiento a las 3 de la madrugada, con cascos para no ser reconocidos. Uno de ellos, con una bermuda y una campera color clara, comienza a meter dentro de un bolso todos los aparatos electrónicos, monitores, entre otras cosas. Además, se toma el tiempo de desconectar los mismos aparatos para poder llevárselos.

Publicidad

En otra de las oficinas, se ve al mismo primer sujeto llevarse monitores en sus manos, luego de desconectar los aparatos electrónicos. Un segundo sujeto, quien viste pantalón largo y también se encuentra con un casco, se lleva en sus manos máquinas y monitores, seguido por el primer delincuente.

La denuncia fue realizada a primeras horas de la mañana y efectivos policiales se hicieron presentes en la empresa de Pocito.

Por último, en el último video registrado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa como los dos sujetos que ingresaron a la empresa metalúrgica, salen con las manos llenas entre bolsas y monitores. Al parecer, la tercera persona servía de campana.

Su propietario, luego de realizar la denuncia, comentó cuáles eran los otros aparatos que habían sido sustraídos. Entre los Equipos de Protección Personal, se encuentran equipos de ropa de invierno, zapatos de nieve, arneses de seguridad, máscaras y filtros de oxígeno, partículas de polvo, y equipos de medición de gases y vientos, todo esto, junto con los equipos de informática, están valuados en $40 millones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS