Publicidad

Departamentales > Semana Santa

Turismo en Capital: con una inscripción previa, los sanjuaninos podrán participar en la visita a los 7 Templos

Será el jueves 6 de abril y contará con una intervención musical.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2023

El tradicional recorrido histórico, arquitectónico, cultural y religioso acercará a turistas y sanjuaninos al patrimonio que hay dentro de la provincia el próximo jueves 6 de abril. El recorrido gratuito que se realiza por Semana Santa será impulsado por la Secretaría de Turismo de Capital y para participar habrá que inscribirse previamente a través de un número de WhatsApp.

La visita de los siete templos consiste en un recorrido por las iglesias en la noche que se hacen las adoraciones eucarísticas. Los creyentes ven a esta peregrinación como una penitencia para el perdón de los pecados. Cada fiel visita la iglesia o el templo que desee, pero la tradición consiste en elevar oraciones al Santísimo Sacramento.

Publicidad

En la rememoración de la pasión de Cristo hasta su crucifixión participarán Iván Frías y Laura Constanza, dos artistas musicales sanjuaninos que brindarán una intervención para contextualizar el recorrido.

Los templos que estarán incluidos en este recorrido son: Iglesia Catedral San Juan Bautista, parroquia Santísima Trinidad, parroquia Nuestra Señora de Luján, parroquia San Francisco de Asís, Santuario Inmaculada Concepción, parroquia Espíritu Santo, capilla María Auxiliadora (Don Bosco), parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS