Publicidad

Policiales > Inseguridad

Un chico menor de edad robó herramientas en una casa en San Juan

El robo ocurrió en una casa de calle Hipólito Yrigoyen, en Rawson. El menor ingresó a la vivienda y se robó herramientas, entre otros objetos. la Policía de San Juan logró detenerlo.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2023
Los delincuentes fueron detectados con cámaras de seguridad. Foto: gentileza.

Un adolescente se convirtió en delincuente al ingresar a una casa y se robó numerosos objetos valiosos. La Subcomisaría Ansilta de la Policía de San Juan ha logrado la aprehensión de un menor de edad, quien fue sorprendido sustrayendo diversos objetos de una vivienda. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen, departamento Rawson.

Todo comenzó cuando una mujer de 42 años llegó a su casa y vio que había muchos elementos que habían sido robados. De esta manera, observó a través de las cámaras de seguridad de su hogar a un individuo de sexo masculino llevándose un secarropas, una carretilla, herramientas varias y ladrillones. De inmediato, la damnificada dio aviso al servicio de emergencias 911, solicitando la intervención policial.

Publicidad

El personal policial de la zona, alertado por las características aportadas por la denunciante, realizó recorridas de prevención y seguridad por la zona. Fue en uno de estos patrullajes que lograron la detención del menor de edad, quien portaba consigo los efectos denunciados como sustraídos.

Siguiendo las directivas del Segundo Juzgado Penal de niñez y adolescencia, el menor fue trasladado a sede policial. Se le vincula a un Sumario Prevencional caratulado como Hurto Calificado por escalamiento, un delito que conlleva graves consecuencias legales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS