Publicidad

Policiales > Narcotráfico

Un hombre fue detenido con dos kilos de cocaína en la Terminal de San Juan

El hombre oriundo de Buenos Aires tuvo actitudes sospechosas que alertaron a la policía. Se encuentra detenido por transportar drogas ilegales.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2022

Un hombre fue detenido trasladando cocaína en frascos de tintura. El joven, oriundo de Buenos Aires, fue apresado en la Terminal de Ómnibus.

Según el informe del Escuadrón Núcleo “San Juan” vieron a un hombre con actitudes sospechosas rondando la terminal. Esta al ver a los uniformados, quiso esquivarlos levantando más las sospechas, hasta intentó escapar tomándose un taxi, por lo que lo detuvieron.

Publicidad

Allí fue cuando los policías lo interceptaron. Le abrieron la mochila encontraron una encomienda a su nombre que consistía en 19 frascos de colores con un una sustancia blanca en cada uno. Cada frasco además tenía una etiqueta que indicaba “para uso de peluquerías”.

Al sacar la sustancia le hicieron un narcotest y dio positivo de cocaína en todos los frascos. De esta forma encontraron 2 kilos 177 gramos de la sustancia.

A través de la disposición del Juzgado Federal de San Juan, la persona involucrada es de Buenos Aires. Más precisamente de Merlo. Quedó sin celular y se labraron las actas correspondientes para que quede detenida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS