Publicidad

Policiales > Alta tensión

Un hombre recibió una descarga eléctrica poniendo un cartel en Capital

Los Bomberos de San Juan tuvieron que rescatar a un hombre en Capital, sobre Avenida Alem y Mariano Moreno. El sujeto se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en un cartel y recibió una descarga eléctrica. Fue trasladado al Hospital Privado.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2023

En la tarde de este miércoles, un hombre tuvo que ser rescatado por Bomberos de San Juan tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en un cartel, ubicado en Avenida Alem y Mariano Moreno en Capital. El sujeto se encontraba a más de 20 metros de altura, junto a un compañero quien fue el que lo contuvo hasta que llegaron los uniformados.

El compañero del hombre fue de vital importancia. Foto: gentileza Tiempo de San Juan.

Luego de un arduo trabajo por parte de los bomberos, que duró más de una hora, el hombre fue llevado en ambulancia al Hospital Privado. En el momento del traslado el hombre, de quien todavía no se sabe la identidad, recuperó la conciencia, pero demostraba claros gestos de dolor en su rostro.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El hombre se encontraba consciente. Foto: gentileza Canal 13.

Bomberos y Policía en el lugar contaron que el hombre se encontraba a 20 metros de altura, en un cartel realizando tareas de colocación de un cartel. “Nos llamaron por dos personas supuestamente electrocutadas. Aparentemente, cuando han estado electrificando el cartel, al hombre lo tomó la alta tensión de la línea media que fue el causante de la descarga eléctrica”, aseveraron.

Los bomberos actuaron más de una hora. Foto: gentileza Tiempo de San Juan.

Por el momento, se desconoce la identidad del hombre, pero se salvó gracias al arnés y los elementos de seguridad que tenía, sumado a la gran ayuda de su compañero y amigo que estaba trabajando con él en el lugar de los hechos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad