Publicidad

Policiales > INSEGURIDAD

Un menor fue detenido tras robar una moto en el Parque de Rawson

El joven delincuente fue aprehendido gracias al seguimiento de las cámaras del Cisem.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2023
Detuvieron a un menor por el robo de una moto (Foto: gentileza).

Este sábado, la Policía detuvo a un delincuente menor de edad por el robo de una motocicleta en el interior del Parque de Rawson. El seguimiento de las cámaras de seguridad del Cisem, fue clave para lograr la aprehensión.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 16:30 horas de este sábado en el interior del Parque de Rawson. Allí, un joven menor de edad sustrajo una motocicleta marca Benelli de 150 cc y se dio a la fuga. Tras un llamado al 911, se activó el protocolo de seguimiento de cámaras del Centro Integral de Seguridad Emergencia y Monitoreo (Cisem), que logró dar con el paradero del delincuente.

Publicidad

Tras esto, personal policial del Destacamento Motorizada N°2, con el apoyo de la División Comando Radioeléctrico Sur, lograron dar con la motocicleta en el interior del Barrio La Estación en el departamento Rawson.

En el lugar, la Policía procedió a detener al joven ladrón y a secuestrar la motocicleta sustraída. Por el hecho, intervino el Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, por el delito de robo calificado de un vehículo en la vía pública en grado de tentativa.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS