Publicidad

Economía > ¡Prendé el fuego!

Un supermercado sanjuanino bajó los precios de la carne para este fin de semana

La llamativa oferta incluye asado de carnicero, punta de espalda, chorizos y hasta vinos.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2023
Un súper de San Juan lanzó una oferta imperdible en cortes de carne (Foto: gentileza).

Un supermercado de la provincia de San Juan lanzó una oferta imperdible para que sus clientes puedan disfrutar de un asado completo este fin de semana. Dentro de la propuesta a precios bajos, pueden encontrarse asado de carnicero, punta de espalda, chorizos y hasta vinos.

En plena escalada inflacionaria parece imposible e ilógico que puedan bajar los precios de los alimentos y puntualmente de la carne, que según la última medición del Indec, aumentó 9,8% en febrero y según consultoras privadas, se estima que durante marzo la cifra habría crecido.

Publicidad

Sin embargo, un supermercado de la provincia lanzó una oferta que emociona a más de un fanático del asado. Se trata de América Mayorista, quienes a través de sus redes sociales dieron a conocer la propuesta que tendrán vigente desde este jueves y hasta el próximo domingo 16 de abril inclusive.

Se trata de la oferta denominada “Super Ahorro”, la cual ofrece asado de carnicero a $1.200 por kilo, punta de espalda a $1.400 por kilo y el kilo de chorizos de puro cerdo o especial a $1.150. A su vez, para que el asado esté completo también bajaron considerablemente el precio de los vinos Putruele blanco y tinto, los cuales se encuentran a $850 la botella.

Es válido aclarar que se trata de una oferta por tiempo limitado hasta el próximo domingo o hasta agotar stock y pueden encontrarse en las tres sucursales de América Mayorista:

  • Casa Central: Acceso Este, Lateral Sur 1679 Este.
  • Sucursal Calivar: Rastreador Calívar 306 Sur.
  • Sucursal Cabot: Comandante Cabot y Rio Bamba.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad