Publicidad

Policiales > Está fuera de peligro

Una joven de San Juan fue quemada con agua hirviendo por su suegra

Una joven de Chimbas terminó internada luego de ser quemada con agua hirviendo tras el ataque de su suegra.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2023
La joven terminó internada en el Hospital Marcial Quiroga. (Foto: DIARIO HUARPE)

En las últimas horas una discusión de pareja terminó con una joven de Chimbas quemada luego de ser atacada por su suegra con agua hirviendo. Por el hecho, una mujer de 51 años terminó detenida acusada de lesiones leves agravadas por el vínculo. La víctima tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Marcial Quiroga donde fue asistida en el aérea de quemados del nosocomio.

El hecho ocurrió en el interior del barrio Los Andes, en Chimbas, cuando la joven de 18 años se encontraba discutiendo con su pareja, un hombre mayor de edad de quien no precisaron mayores datos.

Publicidad

Según indicaron fuentes policiales, en un momento dado de la pelea se dio la intervención de una mujer de 51 años, madre del hombre, quien atacó a la joven con agua hirviendo, provocándole serias quemaduras en la zona del pecho.

Por el ataque, la joven tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Marcial Quiroga donde fue asistida y dejada en observación. En tanto la atacante, terminó detenida bajo la carátula de lesiones leves agravadas por ser en contexto intrafamiliar y de género.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS