Publicidad

Provinciales > Oportunidad

Una minera de Chile, cercana a San Juan, busca jóvenes profesionales

Las operaciones mineras de esta empresa se concentran en Chile por lo que los interesados tendrán que estar dispuestos a trasladarse al país vecino.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2023

Antofagasta Minerals lanzó un programa llamado “Jóvenes Profesionales 2023” en el cual buscan a jóvenes que estén recibidos o por recibirse de alguna materia a fin al desempeño a realizar en la empresa. Los interesados podrán enviar su CV a través de la página web de la empresa en www.aminerals.cl

Los interesados deberán ser profesionales universitarios titulados o en proceso de titulación 2023 de las siguientes carreras; Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil mención: Industrial, en Minas, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalúrgica, Química, Obras Civiles, Hidráulica, Informática o similar. El proceso de inscripciones comenzará la primera semana de agosto y se extenderá hasta el día 20 del mes mencionado. 

Publicidad

Cabe destacar que en esta instancia se busca que los jóvenes puedan desarrollar un rol real en una de las compañías u oficinas centrales por lo que los interesados deberán tener disponibilidad para trabajar en Santiago de Chile y/o en Faenas Mineras de la región chilena de Antofagasta.

Otro requisito importante es que los jóvenes deberán contar con un documento de identificación válido para trabajar en Chile ya sea una ciudadanía o una Visa con permanencia definitiva. Los seleccionados estarán acompañados de un tutor que los guiará en el proceso de aprendizaje, favoreciendo la temprana adquisición de las competencias y los valores deseados por la compañía.

Desde Antofagasta Minerals recalcaron que sus ofertas laborales están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

  • Profesional universitario titulado y/o en proceso de titulación 2023 de las siguientes carreras: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil mención: Industrial, en Minas, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalúrgica, Química, Obras Civiles, Hidráulica, Informática o similar.
  • Máximo 2 años de experiencia laboral formal.
  • Disponibilidad para trabajar en Santiago (5×2) y/o Faenas Mineras (Región de Antofagasta/Región de Coquimbo), bajo sistema de turnos (4×3, 7×7).
  • Deseable participación en actividades extracurriculares (centro de alumnos, ayudantías, voluntariados, etc.)
  • Contar con documento de identificación válido para trabajar en Chile (Ciudadanía o Visa con permanencia definitiva).
  • Salud compatible con el trabajo (se realizarán exámenes pre-ocupacionales).
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS