Publicidad

Policiales > Conmoción

Una mujer de 75 años murió por atragantarse con comida en Caucete

Una mujer de 75 años murió por atragantarse con comida en Caucete, San Juan.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2023

Una mujer de 75 años murió después de atragantarse con comida, en Caucete. La víctima, identificada como Flores, estaba disfrutando de un almuerzo junto a dos sobrinos cuando ocurrió la tragedia.

Según fuentes cercanas al caso, la fatal situación tuvo lugar en el domicilio de la familia, donde la septuagenaria compartía un momento junto a sus seres queridos. Repentinamente, la mujer comenzó a ahogarse, y a pesar de los esfuerzos de quienes la rodeaban por socorrerla, la falta de aire desencadenó un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los intentos desesperados por salvarla, el tiempo jugó en contra.

Publicidad

Al recibir la alerta, efectivos del Comando Radioeléctrico Este se desplazaron hasta la vivienda, llevando a cabo los procedimientos correspondientes. La intervención del fiscal Francisco Pizarro y los ayudantes fiscales Mariano Carrera y Maximiliano Gerarduzzi, todos pertenecientes a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales, marca el inicio de las investigaciones para esclarecer los detalles del trágico suceso.

El cuerpo de la señora Flores fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar oficialmente las causas de su fallecimiento. Durante la etapa inicial de la investigación, los familiares de la víctima brindaron testimonios, confirmando que la mujer se asfixió al atragantarse con un trozo de mondongo durante la comida.

Desde la Fiscalía, se ha calificado este desafortunado acontecimiento como una muerte sin asistencia médica, resultado de un accidente doméstico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad