Publicidad

Provinciales

Vialidad Provincial trabajó en los caminos dañados por la lluvia en San Juan

Distintas brigadas de trabajo de Vialidad Provincial abordaron situaciones en los caminos de Valle Fértil, Caucete, Pocito, Sarmiento y Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2024

Durante la última semana, distintos departamentos fueron afectados por la tormenta en San Juan. En consecuencia, muchos caminos y rutas fueron dañados por la cantidad de agua de las precipitaciones. Es por eso que la Dirección Provincial de Vialidad hizo un relevamiento para abordar situaciones en; Valle Fértil, Caucete, Pocito, Sarmiento y Santa Lucía.

El equipo de Vialidad procedió a la eliminación de excesos de cañaverales. Foto: Gentileza

En Valle Fértil, brigadas de Vialidad Provincial estuvieron realizando trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Provincial 510, en el tramo que conecta Baldes del Rosario con Baldecito. En ese lugar, se había acumulado material de arrastre sobre los badenes del área norte del camino. La ejecución de la extracción del material acumulado permitió la restauración de la transitabilidad en la ruta. La misma tarea se realizó en Ruta RP 510, en la localidad de Marayes.

Publicidad

En Santa Lucía, Vialidad Provincial se enfocó en mejorar la calle Güemes, que se extiende desde Tahona hasta Belgrano. Aquí, se realizó la limpieza y el perfilado de esta calle altamente transitada. El equipo de Vialidad procedió a la eliminación de excesos de cañaverales, además de retirar residuos de las banquinas y calle.

Los caminos habían quedado intransitables por las lluvias. Foto: Gentileza

En Sarmiento, la Dirección de Vialidad Provincial, mejoró 3,5 km del “Camino el Acequión”. Mientras que en Pocito, se realizaron trabajos de limpieza de banquinas y conservación en calle Alfonso XII, entre RN40 y calle Maurín.

A la vez, se anunció que este tipo de trabajo se replicará en diferentes zonas de la provincia, con el objetivo de proporcionar accesos en condiciones mejoradas y más seguros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS