Judiciales > Tribunales
Violó a una niña de 13 años que era su vecina y ahora irá preso
El hombre la invitaba a su casa con la excusa de realizar arreglos en la misma, la filmaba y tomaba fotos de la niña cuando realizaba los actos sexuales.
POR REDACCIÓN
Este lunes la Justicia condenó a seis años de prisión a un hombre identificado como J.P. quien abusó sexualmente de su vecina de 13 años y además filmó y capturó el momento en el que realizaba los actos.
Según fuentes judiciales, la prima de la menor fue quien realizó la denuncia tras ver los aberrantes mensajes que le enviaba el denunciado a la niña, quien además era amigo de la familia de la víctima, motivo por el que tenía tanta cercanía. Inmediatamente, la familiar de la víctima realizó la denuncia en la UFI Anivi.
TE PUEDE INTERESAR
La invitaba a dar paseos a la Difunta Correa, San Expedito, Mendoza o incluso a la casa de su hija, con la excusa de realizar arreglos en la vivienda. En estos lugares cometía los actos contra la integridad sexual de la menor.
Los ultrajes comenzaron con tocamientos en las partes íntimas por parte del victimario hasta accederla carnalmente vía vaginal, en reiteradas oportunidades. El acceso carnal quedó acreditado luego de realizar los exámenes médicos dictaminados por la Justicia.
TE PUEDE INTERESAR
Además, el agresor utilizaba su teléfono celular para fotografiar y filmar las partes íntimas de la menor como así también del momento en el cual realizaba los actos contra la integridad de la víctima. Esto le sirvió a los fiscales para utilizarlo como pericias y pruebas que confirmaban el hecho.
Como consecuencia de tales actos cometidos por el individuo J.P. se lo condenó a seis años de prisión de cumplimiento efectivo con la carátula de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones agravada en función de la edad de la víctima.