Publicidad

Judiciales > Tribunales

Violó a una niña de 13 años que era su vecina y ahora irá preso

El hombre la invitaba a su casa con la excusa de realizar arreglos en la misma, la filmaba y tomaba fotos de la niña cuando realizaba los actos sexuales.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2023

Este lunes la Justicia condenó a seis años de prisión a un hombre identificado como J.P. quien abusó sexualmente de su vecina de 13 años y además filmó y capturó el momento en el que realizaba los actos.

Según fuentes judiciales, la prima de la menor fue quien realizó la denuncia tras ver los aberrantes mensajes que le enviaba el denunciado a la niña, quien además era amigo de la familia de la víctima, motivo por el que tenía tanta cercanía. Inmediatamente, la familiar de la víctima realizó la denuncia en la UFI Anivi.

Publicidad

La invitaba a dar paseos a la Difunta Correa, San Expedito, Mendoza o incluso a la casa de su hija, con la excusa de realizar arreglos en la vivienda. En estos lugares cometía los actos contra la integridad sexual de la menor.

Los ultrajes comenzaron con tocamientos en las partes íntimas por parte del victimario hasta accederla carnalmente vía vaginal, en reiteradas oportunidades. El acceso carnal quedó acreditado luego de realizar los exámenes médicos dictaminados por la Justicia.

Además, el agresor utilizaba su teléfono celular para fotografiar y filmar las partes íntimas de la menor como así también del momento en el cual realizaba los actos contra la integridad de la víctima. Esto le sirvió a los fiscales para utilizarlo como pericias y pruebas que confirmaban el hecho.

Como consecuencia de tales actos cometidos por el individuo J.P. se lo condenó a seis años de prisión de cumplimiento efectivo con la carátula de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones agravada en función de la edad de la víctima.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS