Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Ya se conoció la nueva camiseta de River que vestirán los jugadores

Luego de varias especulaciones sobre la nueva camiseta, confirmaron como es el modelo que usará River durante 2024 y 2025.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2024

La novela de la camiseta de River llegó al final y confirmaron cuál será el modelo que vestirán los jugadores una vez finalizada la Copa América. Luego de varias especulaciones y remeras filtradas en las redes sociales, mostraron un video de Brasil donde ya la estarían vendiendo con el nuevo templante de la marca alemana de ropa deportiva.

Según informaron, la camiseta se vende a un precio de 380 reales aproximadamente, que al cambio queda en un valor de aproximadamente $65.000. La prenda se encuentra al público en un local de Adidas en Río de Janeiro, y se espera que la confirmen en los próximos días mediante las redes sociales del club.

Publicidad

Los detalles de la nueva camiseta de River filtrada en las redes sociales

En principio, la camiseta tendrá el mismo templante que la marca alemana utilizó tanto para las selecciones del mundo como para los clubes europeos para la siguiente temporada. Se trata del mítico modelo que usaron para el mundial de Alemania 2006, llamado TeamGeist, con las franjas curvas sobre el costado. En tanto, el sponsor seguirá siendo el mismo con letras negras.

Se filtró la nueva camiseta de River.

Por otro lado, el logo del sponsor junto a las tres tiras de la manga serán de color rojo y no de negro, como se había especulado durante las últimas semanas. Sin embargo, el detalle que se llevó todas las miradas fue la parte trasera, ya que la banda tradicional solo estará en el frente únicamente. Por el momento, se desconoce cómo será la tipografía y los números.

Los hinchas de River estallaron luego de que se filtre la nueva camiseta

Pese a no tener confirmación oficial por parte de las redes del club, informaron que se trata de la nueva camiseta que se estrenaría ante Lanús una vez finalizada la Copa América. Las opiniones fueron variadas, aunque muchos criticaron y esperaban más de Adidas:

  • “Muy 2006, banco”.
  • “Qué asco”.
  • “¿Qué les cuesta poner las líneas negras?”.
  • “Huele a eliminación en octavos”.
  • “Es increíble, pero le faltarían poner algunos detalles”.
  • “Me lastimo”.
Publicidad
Publicidad