Publicidad

Cultura y Espectáculos > Recitales

YSY A regresa a San Juan y se presenta en la Sala del Sol

Uno de los traperos más activos en la escena, YSY, regresa a San Juan.

08 de marzo de 2023
El músico vuelve a la provincia después de hacer temblar el Costanera Complejo Ferial en el día de las juventudes.

El trapero YSY A vuelve a San Juan después de hacer temblar la provincia en la Semana de la Juventudes 2022. Este viernes 10 de marzo se presentará en la Sala del Sol. La entrada será a partir de las 21 horas y tendrá un valor de $6000. Estas se pueden adquirir en www.tuentrada.com. Si bien en un primer momento el lugar del recital iba a ser el Complejo La Superiora, finalmente por cuestiones operativas, se cambió a la Sala del Sol.

Para que no te quedes sin entradas, DIARIO HUARPE regala una a sus lectores, sólo tenés que dejar tu nombre, y ¿qué canción esperar escuchar en el recital?.

Publicidad

Luego de haber hecho historia de la mano de "Trap de verdad" con un Luna Park, un tour nacional y dos Estadio Obras por completo sold out, YSY A redobló la apuesta y comenzó una Gira de Clásicos en la que hizo temblar no solo a todos los rincones de la Argentina, sino también a México y a España con un éxito absoluto.

Colgando el cartel de “Tickets Agotados” por venues de todo el mundo, a pura euforia y energía, el máximo exponente del trap dejó en claro que su show es el mejor del país. A su regreso, YSY A se dispuso a celebrar un nuevo 11/11 junto a sus fieles fanáticos: ‘Y$YSMO’ fue uno de los máximos desafíos de su carrera en el que repasó, condensó y renovó todo aquello que forma parte de un sonido único e irrepetible.

Girando conceptualmente alrededor de su capacidad para hacer temblar todo durante sus shows, el artista recorre su obra con la sola obligación de continuar superándose. Escuchar ‘YSYSMO’ es comenzar un viaje a toda velocidad e intensidad por el rap clásico, el trap más oscuro y lisérgico, la introspección más melancólica, la festividad más explosiva y el rescate emotivo de nuestras raíces folklóricas y tangueras. 

Cada show de YSY A, es una verdadera experiencia multisensorial en la que la música y el concepto fluyen con total naturalidad, generando una conexión absoluta entre el artista y su público. Eso fue lo que se vivió a lo largo y ancho del país y en México y España durante un 2022 explosivo. Tres presentaciones del más alto nivel sonoro y artístico que le permitieron recorrer toda su carrera, presentar su nueva creación ante las masas y, claro, hacer temblar a todo un barrio tal como pasó en San Juan.

Publicidad

YSY A posee una muy fuerte y siempre creciente presencia en redes sociales y plataformas de streaming. Al día de la fecha, cuenta con más de 2,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, más de 415.000 seguidores en su fan page oficial de Facebook y 648.424 seguidores en su cuenta oficial de Twitter. A estos números hay quesumarle sus 5.251.743 oyentes mensuales en Spotify y sus más de 1.55 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS