Publicidad

Provinciales > Llevaron tranquilidad

Desde la OSP aseguraron que Elba Ferotti no se quedará sin cobertura

El interventor de la Obra Social Provincia, Javier González, habló con la familia de Elba Vicenta Ferotti y les llevó tranquilidad. Según dijeron, la mujer no se quedará sin cobertura.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2017

El pasado 28 de enero, DiarioHuarpe.com dio a conocer la historia de Elba Vicenta Ferotti, una mujer de 78 años, quien sufrió su cuarto ACV y se encuentra en estado terminal. Según contó su familia en ese momento, desde la Obra Social Provincia (OSP) podrían dejar sin cobertura a la mujer.

Luego de la publicación de este medio, el interventor de la OSP, Javier González, se comunicó con la familia para llevarles tranquilidad ante la situación y asegurarles la continuidad de la cobertura.

Publicidad

Es así que Gladys Flores, la hija de Elba, contó: “González me llamó y me dijo que se había quedado muy preocupado porque la médica interventora que nos visitó antes es una empleada tercerizada de la obra social y que ya habían tenido problemas en otros domicilios“.

Asimismo, la mujer explicó que “van a mandar una persona de la Obra Social para que le haga un examen a mi mamá para ver qué otras cosas necesita, pero me dijeron que me quedara tranquila que no le van a sacar el servicio“.

Esto me ha dado mucha tranquilidad“, concluyó Gladys, luego de saber que su madre va a poder seguir siendo atendida por distintos profesionales de la salud.

Noticia relacionada:

Preocupación por una paciente terminal que puede quedar sin cobertura en la OSP

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS