Publicidad

Huarpe Deportivo

Argentina arrasó a los locales en la Copa de las Naciones en Suiza

Argentina le ganó por 6 a 0 al conjunto local suizo de Montreux en la Copa de las Naciones, que se está disputando desde este miércoles 27 al domingo 31 de marzo.

28 de marzo de 2024
Argentina ganó 7 a 3 en su primer encuentro frente  Angola y 6 a 0 frente a Montreux. Suma seis puntos y 13 goles a su favor.

En la ciudad de Montreux, Suiza, la Selección Argentina de hockey sobre patines no solo ganó, sino que goleó a los locales por 6 a 0 en la Copa de las Naciones que comenzó este miércoles en tierras suizas. Los dirigidos por el ex campeón del mundo José Luis Páez comenzaron con victoria la competencia, ganándole a Angola por 7 a 3, tras un duro primer tiempo en el que igualaron 3 a 3.

El segundo partido de la copa para la albiceleste comenzó a las 15:00 horas en Argentina y a tan solo seis minutos del silbatazo inicial, Argentina anotó el primero de varios tantos. Ezequiel Mena fue el autor del gol. Con un remate de Reinaldo García, el pocitano Mena desvió la bocha para que se posara dentro de la red. El segundo gol vino de parte del pocitano también y fue un golazo. Mediante un pase, cerca del inicio del área, definió de primera, con clase y mucha potencia para ampliarla diferencia. A dos minutos de que finalice el primer tiempo, Lucas Ordoñez quitó una bocha a los de Montreux y mediante un bombazo, que el arquero nada pudo hacer, vino el tercero.

Publicidad

El segundo tiempo fue, al igual que todo el encuentro, una dominación total de la albiceleste. Los dirigidos por Páez encontraron el cuarto gol de la mano del sanjuanino Danilo Rampulla. Fue mérito del equipo que recuperó la bocha y Rampulla amagó y disparó directo hacia dentro de los tres palos. El arquero, de origen mendocino, que ataja actualmente en el equipo suizo, tuvo muchas fallas con los remates de mediana y larga distancia y de esa misma forma llegó el quinto gol. Reinaldo “Nalo” García disparó al primer palo y el arquero ataja en primer momento la bocha, pero se desvía dentro del arco.

A tres minutos del final del encuentro, el mendocino Facundo Navarro marcó su primer gol del campeonato y fue de gran forma. Mediante una jugada de toques entre varios jugadores, Ordoñez mete un pase al área chica por aire y Navarro cachetea la bocha para marcar el sexto. Cerrando un gran partido, la Selección Argentina descansará hasta este viernes, que enfrentará a Italia a las 11:00 horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS