Publicidad

Departamentales > Jornada de vacunación

Rivadavia: vecinos podrán vacunar y desparasitar sus mascotas

El próximo viernes se realizará un operativo integral destinado al cuidado de caninos y felinos de los vecinos del departamento.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2024

La ciudad de Rivadavia se sumó una vez más a la protección de las mascotas con una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación interna y externa. Este viernes 15 de marzo, de 10 a 12, la Unión Vecinal Villa Santa Anita en calle Comandante Cabot 2432 Oeste, será el punto de encuentro para aquellos que deseen cuidar la salud de sus animales.

Los amantes de los animales y propietarios de mascotas, tendrán una cita importante este viernes en Rivadavia. La municipalidad invitó a todos los vecinos a participar en una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación, dirigida tanto a felinos como a caninos.

Publicidad

El evento se llevará a cabo en la Unión Vecinal Villa Santa Anita, ubicada en Comandante Cabot 2432 Oeste, donde se ofrecerán estos servicios de manera gratuita. Es importante destacar que se requiere que las mascotas tengan al menos 4 meses de edad, gocen de buen estado de salud y no estén preñadas ni en celo.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se solicita que los perros asistan con correa y los gatos con una bolsita de red. Esta medida busca prevenir incidentes y garantizar un ambiente seguro y ordenado para todos los participantes.

El compromiso con el bienestar animal es una prioridad en Rivadavia, donde el intendente Sergio Miodowsky, ha instituido la salud animal como parte integral del cuidado del ambiente y de los propios vecinos. Esta jornada de vacunación y desparasitación es solo una de las muchas iniciativas que demuestran el compromiso continuo de la municipalidad con la protección y el cuidado de las mascotas en la comunidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS