Publicidad

Departamentales > Actividades

25 de Mayo celebrará el Festival del Pan Casero: habrá cabalgata

La Municipalidad de 25 de Mayo, a través de sus redes sociales, anunció la realización de la cuarta edición del Festival del Pan Casero. Habrá cabalgatas, números artísticos y venta de comidas típicas.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2023

La Municipalidad de 25 de Mayo, departamento de San Juan, anunció que se realizará la cuarta edición del Festival del Pan Casero. La misma se llevará a cabo en la Villa Yanello y comenzará con una cabalgata de la fe desde Santa Rosa hasta el “Maruchito Milagroso”. Además, durante el día se realizarán números artísticos, la exposición de Pan Casero tradicional, la presentación de distintas academias de danzas y la venta de comidas típicas.

El evento se realizará durante la mañana y tarde del sábado 14 de octubre. La cabalgata será el inicio del festival que comenzará sobre las 8.30 de la mañana. Posteriormente, sobre las 11 y ya llegando al mediodía, comenzarán los espectáculos entre los que habrá números artísticos y academias de distintos tipos de danza. De esta manera, las academias representarán con sus bailes a distintas culturas del mundo.

Publicidad

Cabe destacar que es una actividad para que las familias de San Juan y turistas disfruten, ya que se da en el marco de un fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural. Si bien, no anunciaron hasta qué hora se extenderán las actividades, es probable que se lleven adelante hasta pasado el mediodía, debido a que los vecinos de la zona comercializarán distintas comidas para que los asistentes almuercen en el lugar mientras disfrutan de todo lo programado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad