Publicidad

Judiciales

Abusó sexualmente de su prima menor de edad: va 4 años preso 

El aberrante hecho ocurrió en el interior de la vivienda, mientras en el patio estaba la madre y otros parientes de la niña.  

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023

Un hombre recibió cuatro años de condena efectiva por haber abusado de su prima, una menor de sólo 14 años. El sujeto la atacó cuando la adolescente intentaba entrar al baño, mientras el resto de la familia estaba a pocos metros. 

La condena se dio este jueves, en un juicio abreviado del Sistema Acusatorio. No se revela el nombre del condenado para proteger la identidad de la víctima. 

Publicidad

Según fuentes judiciales, el incidente ocurrió en el mes de marzo en una residencia ubicada en Rivadavia. Una mujer denunció que su hija de 14 años había sido abusada por un primo y los resultados de la investigación confirmaron que el desagradable episodio tuvo lugar mientras la familia compartía mates en el patio trasero.

La menor se dirigió al baño y fue interceptada por su primo, quien la tomó del brazo con fuerza y la llevó a una de las habitaciones. Allí comenzó a tocarla en todo su cuerpo y, posteriormente, le bajó los pantalones y la ropa interior. Las fuentes aclararon que no hubo acceso carnal, pero detallaron que el acusado eyaculó sobre el cuerpo y la ropa de la niña.

Al escuchar ruidos provenientes del interior de la vivienda y temiendo ser descubierto por sus familiares, el sujeto condenado se vistió apresuradamente y salió corriendo, refugiándose en el baño. La madre de la menor encontró a su hija en la habitación y fue entonces cuando esta relató el aberrante hecho del que fue víctima.

Finalmente, el acusado fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante cometido contra su propia prima.

Publicidad


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS