Publicidad

Cultura y Espectáculos > Redes

Agustín Guardis, "Frodo" de Gran Hermano, festejó con sus fans de San Juan

El ex Gran Hermano se mostró junto a fans y disfrutó del paisaje local.

06 de mayo de 2023

Agustín Guardis, se mostró contento rodeado de sus fans sanjuaninos. Después de hacer presencia en un reconocido boliche, el ex Gran Hermano compartió imágenes de lo que fue su recibimiento.   

Frodo, quien se destacó por su personalidad enérgica y extrovertida en la última edición del programa televisivo, anunció su llegada a San Juan a través de las redes sociales. El influencer publicó una historia en su cuenta de Instagram minutos antes de abordar el avión, en la cual se lo veía emocionado por realizar su primer viaje en avión.

Publicidad

Desde su llegada, las redes sociales de San Juan no han dejado de hablar sobre su presencia en la provincia. Según las últimas noticias, Frodo estará alojado en un hotel céntrico durante su estadía en la provincia, la cual se extenderá hasta el domingo 7 de mayo.

En su publicación, Frodo animó a todos los sanjuaninos a seguir sus redes sociales para conocer sus próximos destinos en la provincia. Además, adelantó que tiene planeado recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de la variada oferta gastronómica y cultural que ofrece San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad