Publicidad

Cultura y Espectáculos > TV Argentina

Alfa fue internado luego de abandonar la casa de Gran Hermano

El participante de Gran Hermano, el reality show más famoso de la Argentina, abandonó la casa y fue polémica su salida. En principio se habló de una posible expulsión, pero luego se conocieron los verdaderos motivos.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2024
Alfa abandonó la casa en medio de polémicas. ¿Fesejando? Catalina.

Ya pasó un día de la salida de un icónico personaje de la edición anterior de Gran Hermano Argentina. Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, abandonó la casa por decisión propia. Había rumores sobre una posible expulsión, debido a la cachetada que le dio a Federico “Manzana”, pero luego se conoció el verdadero motivo. Alfa estuvo internado en una clínica debido a que tenía una arritmia.

La noticia de su salida la dio a conocer el conductor del reality, Santiago Del Moro, quien expresó que “Alfa se fue de la casa. Después de lo sucedido, Gran Hermano tomó la determinación de eliminar a Alfa”, dijo Del Moro, mientras la pantalla mostraba el momento en el que Walter abandonaba el reality.

Publicidad

En la mañana del jueves, el periodista Ángel de Brito escribió en su cuenta de X una información vinculada con la salida del mediático: “Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas”, publicó el conductor de LAM, ofreciendo otra versión que hasta el momento se desconocía.

Walter sufre de recurrentes problemas de presión ala. El hombre de 62 años se había realizado estudios de presión que salieron con parámetros dentro de lo normal, pero ahí saltó la arritmia. Fuentes de Telefe informaron que la situación está controlada, que el paciente se encuentra estable y se espera que durante el transcurso del jueves le den el alta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS