Publicidad

Política > Cambio de gestión

Alfredo Castro asumió la intendencia de Sarmiento

Alfredo Castro, el nuevo intendente de Sarmiento, asumió este sábado 9 de diciembre el mando de la comuna del sur sanjuanino.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
Alfredo Castro, nuevo intendente de Sarmiento y aliado de Marcelo Orrego. 

Alfredo Castro, el nuevo intendente de Sarmiento, asumió este sábado 9 de diciembre el mando de la comuna del sur sanjuanino. El integrante del Frente Unidos por San Juan se impuso al oficialista Alberto Hensel y el resto de los candidatos de San Juan Por Todos, en las elecciones del pasado 14 mayo.

Castro inicio su primer discurso con agradecimientos a los presentes entre los que se encontraba el vicegobernador electo Fabián Martín, el intendente de Rivadavia en funciones, Sergio Miodowsky y Gustavo Fernández ministro de Producción de Marcelo Orrego para el nuevo mandato provincial.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Mi profundo agradecimiento al pueblo sarmientino que hoy sigue acompañándome desde el primer momento que asumí este nuevo desafío, trabajar por el y ponerlo en el lugar que se merece”, expresó.

En este sentido agregó, “asumo con el compromiso que el trabajo con la responsabilidad, la honestidad y la transparencia van a ser los ejes en los cuales va a desarrollarse mi gestión” y convocó a las nuevas autoridades a desarrollar sus tareas bajo los mismos ejes que propongo tras tomar juramento a los nuevos concejales que conformarán el Concejo Deliberante.

Finalmente, convocó a quienes serán parte de los distintos estamentos departamentales a cumplir las tareas encomendadas por el pueblo de Sarmiento, “no solo para hacer sentir orgullosos a sus padres, a su familia, sino para que también los vecinos se sientan con la tranquilidad de haber depositado su voto su confianza en personas con honestidad, trabajo y solidaridad”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad