Publicidad

Judiciales > En Capital

Joven de San Juan amenazó con quemar viva a su abuela y terminó en el Penal de Chimbas

El hombre tenía una condena por delitos anteriores, pero estaba fuera por prisión condicional.

20 de enero de 2023

Un hombre amenazó a su abuela con quemarla viva y terminó en la cárcel. El hecho sucedió en el Barrio Las Heras, en Capital.

El violento fue identificado como Gabriel Cuevas, según dictaminó la justicia, este había agredido a su abuela a quien le ocupaba su casa. El informe además relata que la violencia venía de hace tiempo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Tras meses de agresiones y destratos de Cuevas y su pareja, el domingo 15 de enero del 2023, a las 13.30 hs, en el comedor de la vivienda de la denunciante, ubicada en el Bº Las Heras, Gabriel Emanuel Cuevas comenzó a discutir con ella y tras las discusión la amenazó diciéndole (sic)“Andá, loca, enferma, la concha de tu madre, te voy a quemar la casa con vos y el otro adentro”, expone el informe de la justicia.

El delito del que fue encontrado culpable es de: “amenazas simples en contexto de violencia de género e intrafamliar”.

Por este accionar, Cuevas fue condenado a quince meses de cárcel. Seis por la violencia a su abuela más nueve que tenía por delitos anteriores. Como la pena anterior era menor a un año esta era condicional, pero con la nueva condena, la cárcel pasa a ser efectiva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad