Publicidad

Departamentales > Serán dos sesiones

Arte: habrá un taller de acuarela en Chimbas

El artista cordobés, reconocido por su técnica en acuarela, impartirá un taller en colaboración con La Gárgola Espacio de Arte y la Municipalidad de Chimbas.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2024
El trabajo del artista se encuentra en bares, revistas, hasta un muro en la estación de Subte B Pasteur-AMIA o Estación de la Memoria en Buenos Aires (Argentina). Foto: Gentileza 

Chimbas se prepara para recibir al destacado artista Daniel Campos, conocido como "Pito" Campos, quien ofrecerá un exclusivo Workshop de acuarela en colaboración con La Gárgola Espacio de Arte y la municipalidad de la localidad. El evento tendrá lugar el domingo 17 de marzo en el Parque de la Ciudad de Chimbas, en dos sesiones: de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20.

Campos es reconocido como un autodidacta apasionado por la técnica de la acuarela. Aunque cursó arquitectura en su etapa universitaria, fue su amor por lo urbano lo que lo llevó a desarrollarse como ilustrador y artista plástico. Su obra se ha expandido en diversas plataformas, desde bares hasta estaciones de subterráneo en Buenos Aires.

Publicidad

La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez,  destacó la importancia de este evento para la localidad, resaltando el orgullo de contar con la presencia de un artista de renombre como Daniel Campos. Además, subrayó el compromiso del municipio en fomentar la cultura y las artes, impulsando la realización de actividades que enriquezcan el panorama cultural de la comunidad. Chimbas, como cuna de talentosos artistas, busca seguir promoviendo espacios de formación y crecimiento en el ámbito artístico.

Publicidad
Publicidad