Publicidad

Política

Ramiro Cascón se quedó con el verde del semáforo de los políticos

El amarillo y a la espera de una solución rápida está un funcionario de la salud. 

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022

Una vez más y como sucede cada día jueves en “Yo te Invito" de Canal 5 Telesol, analizamos la actividad de los funcionarios públicos de San Juan con el esperado y temido “Semáforo de los políticos”.

El color verde, como debe ser, fue para quien tuvo una actuación destacada solucionando problemas en los últimos 7 días, el amarillo para quien quedó en el “ojo de la tormenta” y tiene por delante un problema a solucionar en lo inmediato y el rojo para el dirigente que tuvo una semana para el olvido.

Publicidad

El semáforo de los políticos de San Juan

VERDE: Ramiro Cascón / Secretario del Agua

Ramico Cascón secretario del Agua de San Juan.

Ley pareja no es rigurosa, dice el refrán, pero puede ser poco eficiente. Y para muchos especialistas, esto sucede con la actual aplicación del Código de Aguas. Este punto, entre otros, es el que busca solucionar el primer proyecto de ley que presenta la Mesa del Agua, después de 10 meses de buscar consenso. Ramiro Cascón, actual Secretario del Agua y responsable interino de Hidráulica, es quien comanda todo el proceso.

AMARILLO: Miguel Grecco / Obra Social Provincia

Miguel Grecco titular de la Obra Social Provincia.

Desde hace algunos días las distintas asociaciones de clínicas y sanatorios de San Juan vienen anunciando que atraviesan una delicada situación económica y aseguraron que necesitan que las obras sociales, principalmente la Obra Social Provincia (OSP), les aumenten el monto que pagan por las prestaciones que realizan. Tras este pedido, el director de la OSP, Miguel Grecco, explicó que están analizando un aumento en diciembre.

ROJO: Raquel Olmos / Ministra de Trabajo de Nación

oRaquel Olmos ministrra de Trabajo del Gobierno Nacional.

A tan solo días del Mundial de Qatar 2022, la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, sorprendió con una polémica frase que levantó fuertes críticas al priorizar la victoria de la Selección Argentina en el certamen antes que bajar la inflación. La funcionaria dijo que "después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina". Obviamente, frente a la inflación que tiene el país, la frase fue poco feliz.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS