Publicidad

Departamentales > Estudiantes

Becas de fotocopias: alumnos de San Martín accedieron a la segunda cuota

Cabe recordar que, en la primera parte del año, el municipio de San Martín entregó cerca de 500 becas de fotocopias a los alumnos del departamento.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2023

El municipio de San Martín hizo entrega a los estudiantes del departamento la segunda cuota de las becas destinadas a las fotocopias. En el marco de una política educativa, el ejecutivo de San Martín ya entregó unos 10 millones de pesos en este beneficio.

"Es un modo de apoyar a nuestros jóvenes, por el alto costo que implica ser estudiante en un departamento rural, como lo es San Martín", dijo el intendente Cristian Andino.

En este contexto se entregó a los estudiantes que cumplieron con los requisitos y se inscribieron para ser beneficiarios de la misma.

Publicidad

Las becas funcionan de la siguiente manera; cada alumno tendrá una beca de $20.000 divida en dos cuotas de $10.000 para que puedan afrontar gastos de fotocopias. El acto se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura.

Cabe recordar que solo se les entregó la beca a aquellos alumnos que hayan estado inscriptos y que presentaron su DNI. En algunos casos, también se hizo entrega de la beca a familiares de los alumnos que hayan presentado el DNI de los inscriptos.

Publicidad
Publicidad