Publicidad

Policiales > Presunto violador

Capturaron en San Juan a un prófugo de la Justicia de Tucumán por un abuso sexual

El hombre habría escapado de Tucumán tras ser buscado por la Justicia, acusado de un delito de abuso sexual.

30 de marzo de 2023

Un hombre de 38 años de edad fue atrapado por efectivos policiales de la división Seguridad Personal de la Policía de San Juan, tras un pedido de colaboración de la Justicia de Tucumán, de donde era buscado desde hacía un mes y tenían el dato que había huido hacia la provincia.

Aproximadamente a las 18 horas de este jueves, efectivos de Seguridad Personal, previo a realizar tareas investigativas, lograron individualizar en inmediaciones de calle Santa Fe y Patricias Sanjuaninas en Capital, a un sujeto que tenía pedido de detención de la Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual y el Centro Judicial de Tucumán.

Publicidad

Se trata de Rubén Díaz, de 38 años de edad, quien según la fiscalía de la provincia norteña, el acusado había fijado un domicilio en San Juan y por eso suponían que se encontraba en esta región cuyana. El domicilio sería la localidad de Media Agua, en Sarmiento, lugar donde la Policía de San Juan fue a buscarlo, pero no lo encontró.

Luego, tras tres semanas de búsqueda, Díaz fue visto en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus y fue así que lograron individualizarlo y detenerlo.

Díaz quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 7ª de Pocito, a la espera de un exhorto judicial para ser trasladado por una comisión policial, a aquella provincia desde donde es requerido.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad