Publicidad

Departamentales > Obras

Chimbas contará con tres nuevos playones deportivos

Las obras de los playones deportivos beneficiarán tanto a vecinos de los barrios como a las comunas aledañas y están destinados a la práctica de distintas disciplinas.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2024
Los espacios estarán preparados para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, cuyas medidas son 32x20. Foto: Gentileza 

El municipio de Chimbas comenzó con las obras que abarcarán la construcción de tres nuevos playones deportivos que estarán emplazados en los siguientes barrios históricos del departamento: barrio Andacollo VIII, barrio 19 de Abril y Natania VIII. De esta manera, la gestión de Daniela Rodríguez de Gramajo, busca priorizar las prácticas deportivas, ya que lo considera una herramienta de contención social.

Cabe mencionar que ambos playones fueron solicitados por los vecinos desde hace años y que a través de gestiones realizadas por la intendenta ante Nación y con aportes de fondos municipales se podrán llevar a cabo.

Publicidad

Los espacios estarán preparados para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, cuyas medidas son 32x20, contarán con cierre perimetral con postes olímpicos con tela romboidal, veredines que permitirán el acceso al mismo, 2 portones para el ingreso y egreso, pintura e iluminación led.

A su vez tienen previsto equipamiento como arcos para fútbol, jirafas con aros para básquet y demarcación para vóley.

La intendenta estuvo conversando con los vecinos en el lugar de las obras. Foto: Gentileza

De esta manera, Rodríguez de Gramajo expresó que “el deporte es un pilar fundamental de nuestra sociedad, ya que Chimbas es cuna de grandes deportistas y es un semillero para que los pequeños puedan no solamente especializarse en alguna disciplina, sino principalmente fomentar valores de compañerismo, amistad y solidaridad, siendo una importante herramienta de contención social”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS