Publicidad

Policiales > En Capital

Chocó de atrás a un camión estacionado: el motociclista murió en el acto

Una pareja en moto chocó contra un camión que estaba estacionado sobre el Lateral Oeste de Avenida Circunvalación, en Capital. El conductor del rodado murió en el lugar, su acompañante fue hospitalizada.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2024

En la mañana de este domingo 18 de febrero se produjo un siniestro vial que se cobró la vida de un motociclista de 22 años de edad. El hecho ocurrió sobre el Lateral Oeste de Avenida de Circunvalación, entre calles Franklin Rawson y 9 de Julio, en Capital. Allí había un camión de carga que estaba estacionado, quedaba un poco salido hacia la calle, el cual fue impactado de atrás por un joven en moto. Éste falleció en el lugar, en tanto que su acompañante fue trasladada hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson.

La víctima del siniestro fue identificada como Fabricio Hernán Castro Parra, de 22 años, domiciliado en el barrio Laguna, en la localidad de La Bebida, en Rivadavia. El hombre iba acompañado por una mujer, de la cual no trascendieron datos oficiales al momento, la cual fue trasladada hasta Urgencias del hospital Rawson al presentar distintas heridas. Luego de unas horas, el fiscal informó que la joven hospitalizada se encuentra estable. Ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Maverick de 150 cilindradas, la cual quedó debajo del camión marca Volkswagen 19-329.

Publicidad

El camión se encontraba en dicho lugar porque estaba roto, una avería eléctrica presuntamente, y no se podía mover de lugar hasta tanto lo arreglasen. El propietario del rodado, que vive en la zona, explicó estos detalles a la Policía de San Juan y a Fiscalía. Tras esto, el hombre, identificado como Ricardo Martín, quedó detenido hasta tanto la investigación avance.

Sucede que el camión estaba estacionado sobre la calzada este, es decir a la izquierda del Lateral, quedando con una parte del mismo obstaculizando el camino por, al menos, un metro, según la primera pericia que realizaron los investigadores.

Luego de todas las medidas de rigor, se procedió al levantamiento del cuerpo y notificación de los familiares. Cabe mencionar que el semi acoplado del camión quedó en el lugar del hecho ante la imposibilidad de trasladarlo a sede policial.

Intervino en el lugar personal de la Comisaría 28° y funcionarios judiciales de la Fiscalía de San Juan.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad