Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Con una mínima de -4º, así estará el tiempo en San Juan este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el tiempo para la jornada de este jueves 11 de julio. Mirá de cuánto será la mínima y la máxima pronosticada en San Juan.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2024

En pleno invierno, Argentina sufre una ola polar que la posiciona como uno de los países más fríos del mundo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el ente encargado de brindar los datos que tienen que ver con los pronósticos en el país, adelantó cómo estará el tiempo este jueves en San Juan. La máxima pronosticada es solo de 10ºC, mientras que la mínima será de -4ºC.

En horas de la mañana, la temperatura alcanzará la mínima pronosticada y el termómetro marcará -4ºC. El cielo se encontrará parcialmente nublado, con cero probabilidades de precipitaciones y muy frío. El viento tendrá participación en la mañana, pero correrá a razón de 7 a 12 km/h, proveniente del cuadrante Sur.

Publicidad

Para la tarde sanjuanina, la temperatura comenzará a elevarse y marcará la máxima pronosticada de 10ºC. Si bien el cielo estará ligeramente nublado, el sol se volverá el protagonista, brindando espacios en los que se podrá disfrutar de la estrella. Por su parte, el viento aumentará de intensidad y correrá a razón de 13 a 22 km/h, proveniente del sector Sureste.

En la última parte de este jueves, la noche, con la caída del sol la temperatura comenzará a descender considerablemente y se posicionará en 5º. El cielo estará parcialmente nublado, con la presencia de algunas nubes y el viento volverá a bajar de intensidad, para correr de 7 a 12 km/h, proveniente del sector Sur.

Durante el fin de semana, las bajas temperaturas acompañarán las jornadas. Se espera que esta ola polar finalice el próximo martes 16 de julio, donde la mínima pronosticada será de 7ºC y la máxima de 17ºC. Mientras tanto, los días anteriores se observan mínimas que van por debajo del cero y máximas que alcanzan los 15ºC.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS