Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Con una mínima de -4°, así estará el tiempo en San Juan este miércoles 10

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para este miércoles 10 de julio en San Juan. El frío no da tregua y continuarán las bajas temperaturas. Mirá cuál será la mínima.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2024

El invierno se está haciendo sentir y Argentina atraviesa una ola polar con temperaturas que han llegado a los -17° en el sur. En el caso de San Juan, este martes 9 de julio el termómetro llegó a marcar -6° en horas de la mañana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), encargado de brindar datos del tiempo y clima en Argentina, emitió su pronóstico para San Juan. La temperatura seguirá cerca del 0 y se pronosticó una mínima de -4° y 10° de máxima.

En horas de la madrugada, el termómetro marcará 0°, con un cielo parcialmente nublado, pero una posible presencia de heladas. El viento correrá a razón de 7 a 12 km/h, proveniente del sector Este.

Publicidad

Para la mañana sanjuanina, pese a la salida del sol, la temperatura descenderá alcanzando la mínima pronosticada de -4°. El cielo estará parcialmente nublado y el viento correrá de 7 a 12 km/h, proveniente del cuadrante Suroeste. Para quienes salen en la mañana temprano, es notorio que a la hora que sale el sol la temperatura baja. Esto se debe a que los mismos rayos del sol no tienen la fuerza suficiente para evitar que siga disminuyendo el tiempo.

En horas de la tarde, la máxima se hará presente, posicionándose en 10°. El sol también será protagonista, en este caso con la presencia de algunas nubes. Por su parte, el viento correrá desde el Norte a razón de 13 a 22 km/h.

Por último, en horas de la noche, el cielo estará despejado, propenso a heladas y la temperatura disminuirá considerablemente, posicionándose en 4°. El viento se hará presente, corriendo con una intensidad de 7 a 12 km/h, proveniente del sector Norte.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS