Publicidad

Política > Reunión

Corredores inmobiliarios pidieron al Gobierno intensificar la inspección y control de viviendas

La Ministra de Gobierno recibió a los representantes del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios y dialogaron sobre las necesidades de los inquilinos y propietarios.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2024
La Ministra de Gobierno recibió a los representantes del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios.

Tras la derogación de la Ley de Alquileres, este se convirtió en un tema que mantiene en vilo tanto a inquilinos como propietarios. En este sentido, en Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, la ministra Laura Palma recibió a representantes del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios (CPCISJ).

El encuentro gravitó alrededor de la situación de los propietarios y los inquilinos en el marco de la coyuntura social y económica que transita el país. Los corredores plantearon la necesidad de intensificar la inspección y control en las viviendas, para que la actividad fluya en el marco de la ley.

Publicidad

En tanto, Laura Palma, ministra de Gobierno, expresó que el objetivo desde el Ejecutivo provincial es cuidar al ciudadano utilizando las herramientas que administra la cartera, y se comprometió a servir como nexo para proteger al inquilino y darle tranquilidad al propietario.

Además, el Ministerio se comprometió a colaborar en la difusión de sus comunicados y favorecer así la inmediatez de las novedades, para poner en conocimiento a la comunidad.

Participaron de la reunión, Pablo Domínguez, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios y Rodolfo Ohannesiam, presidente de la Comisión Joven de la institución.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS