Publicidad

Policiales > Operativo policial

Detuvieron al prófugo por el asesinato del peluquero en Recoleta

A poco más de dos meses del asesinato del peluquero en Recoleta, pudieron dar con Abel Guzmán, quien cometió el crimen y estaba prófugo de la Justicia.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2024
El hombre estaba prófugo desde el 21 de marzo, día en el que ocurrió el asesinato.

Este miércoles 29 confirmaron la noticia de la detención del asesino de Germán Medina, el peluquero que fue ultimado tras recibir un tiro de Abel Guzmán. El hombre estaba prófugo de la Justicia y era intensamente buscado, incluso se había ofrecido una recompensa de $5.000.000 por dar información sobre el paradero del hombre. Finalmente, se lo encontró escondido en una casa en Moreno.

Según informaron fuentes oficiales al medio Infobae, Guzmán estaba escondido en una casa del partido bonaerense de Moreno, precisamente en la calle Miserere y allí fue donde lo apresaron. Cabe destacar que el asesino llevaba un poco más de dos meses como prófugo de la Justicia, tras escaparse por la ventana del local donde ocurrió el asesinato.

Publicidad

El 21 de marzo de este 2024 en Recoleta fue el crimen del peluquero Germán Medina, en la peluquería Verdini. Este salón de belleza era reconocido en la localidad de Recoleta, ya que era frecuentado por diversos famosos de la farándula argentina.

Germán Medina, colorista asesinado en una peluquería de Recoleta (Captura de video).

En el video que trascendió momentos después del crimen, se puede ver el crudo momento en el que Guzmán increpa al colorista, que se encontraba en ronda tomando algo con los otros empleados del lugar. Allí, mantienen una conversación que al parecer subió de tono y se ve el momento en el que el asesino saca un arma, apunta contra los trabajadores y gatilla contra Medina, quien recibe un disparo en la cabeza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS