Publicidad

Provinciales

Docentes de San Juan podrán inscribirse para concursar por cargos de supervisor

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, del Ministerio de Educación de San Juan, llamó a los docentes que reúnan los requisitos necesarios para participar en el concurso de Interinatos y Suplencias 2025 en cargos de supervisor.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2024
La convocatoria se da mediante Resolución N.º 05313-ME-2024. Foto: Archivo Huarpe / Ilustrativa 

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, dependiente del Ministerio de Educación de San Juan, ha emitido la Resolución N.º 05313-ME-2024 para convocar a los docentes que cumplan con los requisitos establecidos por la normativa legal vigente, a participar en el concurso de Interinatos y Suplencias 2025 por antecedentes y méritos. Este llamado tiene como objetivo cubrir los cargos vacantes de supervisor que surjan durante el Ciclo Lectivo 2025 en las modalidades Inicial, Primaria, Especial, y Primaria de Jóvenes y Adultos.

Los aspirantes interesados podrán solicitar turno para la inscripción de manera online, ingresando al sitio web , durante el período comprendido entre el 22 de abril y el 5 de mayo.

Publicidad

Es importante saber que tanto la inscripción, como la valoración de antecedentes y méritos y la notificación del puntaje obtenido, será de manera presencial desde el 3 de junio hasta el 30 de agosto del corriente año. Durante este proceso, se requerirá la debida constancia y conformidad por parte de los aspirantes.

Al momento de registrar su inscripción, los candidatos a los cargos de Supervisión deberán cumplir con una serie de requisitos, entre los que se incluyen la presentación del DNI más fotocopia legalizada, una Declaración Jurada de Cargos completa y firmada, así como la presentación de los títulos obtenidos, constancias de actuación profesional legalizadas y fotocopias legalizadas de conceptos profesionales de años anteriores.

Específicamente para los aspirantes a Supervisor, se exigirá acreditar 18 años de antigüedad al 31 de mayo de 2024, así como tres años como Directivo Titular en el Nivel y Modalidad. Además, deberán demostrar que no han recibido sanciones graves en los últimos cinco años calendarios anteriores a la presente convocatoria.

Para los aspirantes al cargo de Supervisor de Especialidades, se requerirá haber dictado la materia correspondiente durante los últimos tres años en la misma especialidad del cargo al que se aspira, entre otros requisitos.

Publicidad

Los docentes interesados que no posean carpeta de titulares en el organismo deberán presentarla con quince días de anticipación al turno otorgado. Para consultas o mayor información, se pueden comunicar de 8 a 13 horas al 4302206 o dirigirse a calle Tucumán 75 (norte), Ciudad de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS