Publicidad

Departamentales > Nuevas obras

El Andacollo VIII en Chimbas tiene una renovada plaza

Chimbas estrena un renovado espacio verde para chicos y familias.

16 de marzo de 2023
Los más chicos disfrutaron de los nuevos juegos durante toda la tarde. 

El Barrio Andacollo VIII de Chimbas cuenta con un nuevo espacio verde gracias a la inauguración de la plaza del barrio. El evento fue presidido por el intendente, Fabián Gramajo, y contó con la presencia de vecinos que habían solicitado esta obra durante mucho tiempo. Durante la inauguración, los presentes disfrutaron de una mateada mientras conversaban sobre el crecimiento del barrio y el departamento en general.

La Plaza del Barrio Andacollo VIII fue remodelada con 180 metros de veredas de hormigón peinado con guardas para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Además, se instalaron cestos de residuos para mantener el espacio limpio y ordenado. Los más pequeños podrán disfrutar de dos mangrullos, dos trepadores y dos sube y baja para su entretenimiento. El espacio verde ha sido embellecido con césped, ornamentación con plantas y pinturas murales en las paredes.

Publicidad

La iluminación también fue mejorada con la instalación de tres columnas metálicas de 10 metros de altura con brazos pescantes, cables pre ensamblados y luminarias de 150 Watts para garantizar la seguridad y la comodidad durante las horas de la noche. Es importante destacar que todas estas obras fueron realizadas por mano de obra municipal y con fondos propios, representando una inversión total de $3.405.000.

La inauguración de la Plaza del Barrio Andacollo VIII es una muestra más del compromiso del municipio de Chimbas con el bienestar y el crecimiento de la comunidad. La mejora en los espacios verdes no solo aumenta la calidad de vida de los vecinos, sino que también contribuye a la belleza y el desarrollo del barrio y el departamento en general.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS