Publicidad

Política > Respuesta

El Gobierno confirmó que no recortará alimentos a comedores

Luego de la crítica al Gobierno por parte de la Iglesia sobre un posible recorte en alimentos a comedores, el vocero presidencial confirmó que no reducirán esas partidas.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2024
La ministra Pettovello no recibirá a las organizaciones sociales. (Foto: gentileza).

Durante la mañana de este lunes, el vocero presidencial, Manuel Adorni, salió a responder la crítica de la Iglesia sobre un posible recorte de alimentos a los comedores comunitarios, y dijo que eso no está en los planes del Gobierno.

En este sentido, Adorni aseguró que la "asistencia a los comedores comunitarios nunca va a ser recortada" por el Gobierno nacional, y coincidió con el documento hecho público por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que pidió que "la comida no sea una variable de ajuste".

Publicidad

"Coincidimos plenamente" con el mensaje de la entidad religiosa, dijo Adorni en su conferencia de prensa en Casa Rosada. A su vez, también se refirió a las organizaciones sociales que protestan en las afueras del Ministerio de Capital Humano y fue contundente.

"La ministra no los va a recibir porque jamás los ha convocado", sentenció el vocero. Vale destacar que los manifestantes se concentraron a la espera de ser recibidos por la ministra Sandra Pettovello, con la intención de pedir un aumento en los módulos alimentarios que entrega el Estado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS