Política > Elecciones en San Juan
Elecciones en San Juan: Gioja y Gramajo relanzaron la campaña
La fórmula de la lista San Juan Vuelve recorrió territorio rawsino y chimbero en el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones del 2 de julio.
Por Marcos Ponce
Confirmado que las elecciones en San Juan serán el próximo 2 de julio e iniciado el cronograma electoral que da inicio a la campaña, José Luis Gioja y Fabián Gramajo relanzaron sus actividades refugiándose en sus territorios. El candidato a gobernador caminó Rawson, mientras que el candidato a vicegobernador de San Juan Vuelve estuvo en Chimbas.
José Luis Gioja recorrió la zona de Villa Krause donde, en su visita a los vecinos, reiteró las políticas que llevará adelante si es elegido como gobernador. En este contexto es que afirmó que “tenemos propuestas para cada uno de los problemas. La gente dice que falta trabajo, vivienda, que la situación social no es fácil y nosotros tenemos un programa para salir de esta crisis”.
En tanto que Fabián Gramajo, candidato a vicegobernador de San Juan Vuelve, recorrió el barrio Chimbas 2. En este contexto contó que “los vecinos expresaron sus preocupaciones, sus inquietudes, las cuales están basadas en la falta de oportunidades, trabajo y mayor seguridad”.
El chimbero aprovechó el contacto con los vecinos y aseguró que “que nuestro proyecto con el Flaco Gioja tiene pilares básicos y fundamentales que son de suma importancia para los sanjuaninos, José Luis ya lo hizo y ahora volveremos a hacerlo”.
La intención es que los próximos días se continúe con la recorrida de otros departamentos y con la misma modalidad. Es decir, continuarán separados Gioja y Gramajo con la intención de abarcar la mayor cantidad de distritos en una campaña que terminará el viernes 30 de junio.
Textuales
José Luis Gioja / Candidato a gobernador de San Juan Vuelve
“El noventa y cinco por ciento de los reclamos de la gente tiene que ver con falta de viviendas y es así que trabajamos en un plan que lo tenemos ya estudiado”.
Fabián Gramajo / Candidato a vicegobernador de San Juan Vuelve
“José Luis ya lo hizo y ahora volveremos a hacerlo. Además sabemos qué hay que apostar a la industria, al comercio y conocemos lo qué hay que hacer para reactivar la economía”.