Publicidad

Política > Elecciones en San Juan

Elecciones en San Juan: Rubén Uñac arrancó la campaña en Rawson

El candidato a gobernador Rubén Uñac arrancó con su campaña luego que se convirtiera en el reemplazante de su hermano Sergio. La primera caminata fue en un bastión peronista.

06 de junio de 2023

Rawson fue el departamento elegido para darle inicio a la campaña de Rubén Uñac como flamante candidato a gobernador de la lista Vamos San Juan, y que tiene de compañero a Cristian Andino. El distrito elegido para iniciar no fue azaroso, ya que es un bastión peronista en el que el 14 de mayo los candidatos a intendente del uñaquismo sacaron muchos votos.

“Satisfacción, es lo primero que dijo Rubén Uñac apenas bajó de la movilidad que lo trasladó al barrio Buenaventura Luna. El actual senador le dijo a DIARIO HUARPE que “recibí mucho apoyo por mensajes y redes luego del acto del lunes, pero el recibimiento que me hicieron en este barrio es satisfactorio por donde lo vean. Esto me da mucha fuerza para que todos juntos sigamos trabajando para sostener el proyecto de Sergio y nuestro”.  

Publicidad

Rubén Uñac llegó al barrio rawsino de Buenaventura Luna, en dónde lo esperaba el intendente electo Carlos Munisaga acompañado de los rivales internos que tuvo en la última elección como Mauricio Ibarra, Eduardo Camus, Silvia Pérez y hasta el bloquista Claudio Bonomo.

También estuvieron acompañando en la primera caminata de Rubén Uñac como candidato a gobernador, fueron los concejales electos pero también los que no. Dijeron presentes figuras de renombre partidario como es el diputado nacional Walberto Allende, entre otros.

La única ausencia fue la del actual jefe comunal, Rubén García, quién se excusó diciendo que tenía tareas de gestión que debía llevar adelante y que no podía dejar de realizarlas.  

Dato

El Gran San Juan es el sector de la provincia por la que iniciará las caminatas Rubén Uñac como candidato a gobernador en lugar de su hermano Sergio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS