Publicidad

Política > Grieta en el festejo

En San Juan, celebración dividida por el Día de la Lealtad Peronista

Para celebrar el Día de la Lealtad Peronista en San Juan, la facción del PJ que responde al oficialismo de Uñac realizará un acto central en la sede del partido, mientras que los allegados a Gioja tendrán dos actividades en Rawson y Rivadavia.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2023
Los actos se llevarán a cabo en Capital, Rawson y Rivadavia (Foto: collage/gentileza)

Este 17 de octubre se celebra el Día de la Lealtad Peronista y en San Juan los festejos serán divididos, ya que las facciones del PJ ligadas a Uñac y Gioja conmemorarán la fecha por separado. El oficialismo tendrá su acto en la sede partidaria de calle 25 de Mayo, mientras que los allegados al exgobernador celebrarán en Rawson y Rivadavia.

La cita oficialista será a las 20 horas en la sede del Partido Justicialista de calle 25 de Mayo, en Capital, donde el gobernador y presidente del PJ en San Juan, Sergio Uñac convocó a todo el peronismo de la provincia para celebrar.

Publicidad

Por su parte, desde el espacio Lealtad Justicialista, que tiene como referente al diputado nacional José Luis Gioja, realizarán un acto a las 11 horas en la Plaza Departamental de Rawson, y a las 19:30 se reunirán en la sede de Rivadavia (Av. Libertador y Meglioli) para inaugurar el Comando Massa Presidente.

Vale destacar que la conmemoración del 78º aniversario del Día de la Lealtad, se lleva a cabo a tan solo cinco días de las Elecciones Generales del 2023, cuando el partido se jugará la continuidad al mando del Gobierno nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS