Publicidad

Departamentales > Atención

Energía San Juan realizará cortes de luz en distintos departamentos

Energía San Juan programó cortes de electricidad para distintos departamentos de la provincia por trabajos de mantenimiento: ¿Quiénes se verán afectados?

16 de mayo de 2024

Energía San Juan anunció la programación de cortes de luz para distintos departamentos de la provincia. En este sentido, la empresa estará realizando trabajos como el reemplazo de postación de media tensión, la remoción y armado de seccionamiento de media tensión, entre otros. Es por eso que los cortes se realizarán en zonas de Albardón, Capital, Santa Lucía, Pocito y 9 de Julio entre el sábado 18 y el lunes 20 de mayo.

El próximo sábado 18 de mayo, en Albardón, desde las 8 hasta las 13, se realizará un corte de luz que afectará a la zona comprendida de calle Lozano, Las Heras y Campo Traviesa, al norte de San Nicolás. Además, la escuela Juan G. Las Heras, el puesto San Tierrita y zonas aledañas al distrito de La Laja, tampoco tendrán luz dentro de esa franja horaria. El motivo de estos cortes es el reemplazo de la postación de media tensión.

Publicidad

Ese mismo día, de 9 a 15, vecinos de Santa Lucía también se verán afectados por cortes en el suministro de luz. El servicio se verá afectado en la calle San Lorenzo entre Colón y Angualasto y algunas zonas aledañas. El motivo de este corte en el departamento será por el reemplazo de postación, armado y remoción de seccionamiento de media tensión.

En 9 de Julio, de 9 a 13, por el mismo motivo que en Santa Lucía, la extensión comprendida al norte de calle Maurín, el Depósito Judicial y zonas aledañas, se quedarán sin luz durante la mañana del sábado 18 de mayo.

Por otro lado, el lunes 20, Energía San Juan estará realizando cortes en Capital desde las 9 hasta las 14 por el reemplazo de postación y conductores de media tensión. De esta manera, las zonas afectadas serán; la avenida Rawson y Perú, calle San Lorenzo, Colombia y Falucho entre Güemes y Av. Argentina. Se incluye la planta de OSSE y las zonas aledañas al Barrio Kennedy.

En Pocito, desde las 9 hasta las 13, la zona comprendida de Ruta 40 entre Calle 11 y Calle 12, la calle Roger Ballet entre Av. Uñac y Alfonzo XVIII y zonas aledañas a la distribuidora de energía del Médano de Oro, se verán afectadas por los cortes de luz.

Publicidad

Por último, otra zona de Pocito también será intervenida por los trabajos de Energía San Juan, de 10 a 14 del lunes 20 de mayo, la zona de Castro Padin al este de Costa Canal y zonas aledañas a la distribuidora de la Ruta 40 sufrirán interrupciones en el suministro eléctrico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS