Publicidad

Política > ELECCIONES 2023

Gonzalo Medina, el candidato que reparte “dólares” con su cara y defiende la dolarización

Conocé la novedosa e insólita campaña de este candidato a intendente por Capital.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2023
Un político sanjuanino hace campaña repartiendo “dólares” (Foto: gentileza).

El candidato a intendente de Capital por el frente Desarrollo y Libertad, dentro de la subagrupación El Rugido de la Libertad, Gonzalo Medina, lanzó una novedosa e insólita campaña de propaganda, en la cual reparte “dólares” con su cara y la de Javier Milei.

La campaña del político sanjuanino consiste en rapartir “dólares Milei”, que son panfletos con la misma forma y estética del billete de 100 de la moneda estadounidense, en los que se incluyen fotos con su cara y la del candidato a presidente de los libertarios. Además, figuran frases como “este papel no tiene valor comercial, pero vale más que el peso argentino” o “el dólar Milei significa estabilidad, seguridad, salud y futuro”, entre otras.

Publicidad

DIARIO HUARPE consultó al respecto al propio Medina, quien expresó: “Esta campaña la lleva a cabo la misma empresa que le hace la comunicación a Milei y surgió como una respuesta en contra de los carteles, afiches y pintadas que dañan el medio ambiente. Estos panfletos son reciclables y por su atractivo, no terminan en la basura. Mis dólares tienen un código QR que al escanearlo te dirige a mi página web para que conozcas mis propuestas”.

“Yo estoy de acuerdo con la dolarización. Creo que nosotros hace 50 años que comemos en dólares, vivimos en dólares, pensamos en dólares, ahorramos en dólares. No sé qué problema tienen con la dolarización. Deben entender que no es un proceso de un día para otro, dura entre seis a ocho meses, cuando los libertarios lleguemos a la Casa Rosada”, aseguró Medina.

“El dólar es bonito y la gente lo quiere. Es alusivo a los buenos recuerdos de los argentinos. Milei vio mis dólares y quedó tan encantado que lo compartió en sus redes sociales. Considero que es una campaña exitosa, que cumplió su cometido”, enfatizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS