Publicidad

Policiales > En Rawson

Hombre en San Juan fue encontrado con quemaduras e investigan qué pasó

El hombre, de 23 años, fue encontrado en la vereda de un domicilio de Rawson cuando estaba siendo asistido por los vecinos, quienes llamaron al 911 solicitando ayuda.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2023

Pasadas las 19:30 de este martes, personal policial fue comisionado a una vivienda del departamento Rawson, donde un joven presentaba quemaduras en su cuerpo, al parecer tras rociarse con nafta y prenderse fuego.

Personal de Comisaría 6ª y bomberos se hicieron presentes en el domicilio, a metros de la cancha del Club Unión de Rawson, donde un joven de 23 años de edad, sufrió quemaduras tras haberse prendido fuego rociándose nafta.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Una ambulancia del servicio de Emergencias 107 llegó al lugar, solicitada por el personal policial, trasladó al herido hasta el hospital Marcial Quiroga, donde quedó internado.

El herido presentaba quemaduras superficiales, según la indicación de los médicos a los efectivos policiales, y estaría fuera de peligro.

La policía investigará los motivos que llevaron a este joven a cometer semejante acto contra su integridad física y por qué en ese domicilio, siendo que él vive en calles Vidart y 6 en el Lote Nº 6 en el departamento Pocito.

Según los efectivos policiales que intervinieron en el hecho, están esperando la autorización de los médicos para entrevistar al herido y que él explique qué fue lo que pasó, porque para los investigadores el hecho no está claro y para la Justicia por el momento no pueden afirmar que él se prendió fuego.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad