Publicidad

Provinciales > Anuncio

La OSP pidió a los afiliados diabéticos que se pongan en contacto

Desde la Obra Social Provincia, solicitaron a sus afiliados diabéticos insulino dependientes que se comuniquen para agilizar los trámites de la provisión de la medicación.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2024

Los afiliados diabéticos insulino dependientes que pertenezcan a la Obra Social Provincia (OSP), deberán comunicarse con la entidad para agilizar los tiempos de entrega de la provisión de medicamentos. A través de un comunicado, la OSP anunció esta información y brindó a sus afiliados las vías de comunicación para que se pongan en contacto.

Esta medida no es solo para los afiliados, sino que también pata aquellos que ya hayan iniciado el trámite de provisión de insulina o estén por hacerlo. El objetivo de este trámite es que se acorten los tiempos de entrega de la provisión de la medicación y asegurar así, la misma cantidad para cada paciente. Esto también para evitar retrasos que puedan perjudicar la continuidad del tratamiento.

Publicidad

El número de contacto es el teléfono 4304570 y este trámite debe realizarse desde el 19 al 23 de febrero, en el horario de 14:30 a 19:30.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS