Publicidad

Provinciales > Educación superior

La Tecnicatura en Hotelería y Turismo, en Caucete, abrirá sus inscripciones

Además se abre la inscripción para la tecnicatura en Exploración y Prospección Minera.

09 de mayo de 2023
Se tendrá en cuenta un promedio del secundario por arriba de 8. FOTO: Gentileza

San Juan amplía su oferta educativa en nivel superior. Para la Tecnicatura Superior en Turismo, Guía y Hotelería y la Tecnicatura en Exploración y Prospección Minera la inscripción serán los días martes 16 y miércoles 17 de mayo de manera presencial.

El horario de inscripción será desde las 18 hasta las 20.30 horas. El lugar de inscripción será la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, ubicada en 9 de Julio 964, Caucete.

Publicidad

La documentación a presentar es: fotocopia legalizada del título de secundario, fotocopia de DNI del aspirante. El criterio para el orden de preselección de los aspirantes a las tecnicaturas se tendrá como base que el promedio del secundario que sea mayor a 8 (ocho). Se recuerda que son 40 lugares titulares y 20 lugares suplentes por cada tecnicatura.

El objetivo de estas tecnicaturas es ampliar la oferta de personal especializado en puntos claves de la provincia. En el último año se abrieron las carreras de: profesorado en Letras y diseño de software entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS